Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
03 agosto 2008


Emisoras AM de Cali, Colombia - Diseño por Yimber Gaviria

Emisoras AM de Cali, Colombia

Compilado por Yimber Gaviria

Hola!, Bienvenido al Blog de Yimber Gaviria, en este post les estare incluyendo los enlaces a las emisoras en AM de Cali. De tiempo en tiempo las grandes cadenas radiales mueven sus diales en las principales ciudades, y Cali no es la excepcion. De modo que este pendiente a los enlaces. Si nota algo por favor reportarlo abajo con un comentario para poder actualizarlo. Solo me queda desearle buena escucha con su emisora favorita.

FREC
EMISORA
WEB
FB
TW
PLAY
580
Señal Radio Colombia
((tw))
620
Colmundo Radio
660
Radio Autentica
-----
-----
700
W Radio
780
La Voz del Valle
-----
-----
820
Caracol Cali
900
La Voz de Cali
-----
-----
940
Radio Calima
------
-----
980
RCN, La Radio
1030
Antena 2
1080
Radio Eco
-----
1110
Q´Hubo Radio
1160
Radio Unica
((tw))
1200
Radio Red
1230
Radio Calidad
-----
1260
Radio Maria
1290
Radio Viva Cali
-----
-----
1350
Armonia 1350
1470
Radio Huellas Cali
1500
Sonora 1500 Am
-----
1550
Emisora Revivir en Cristo
----


Enlace Relacionado Emisoras en FM de Cali
Mensaje en Facebook

14 comentarios:

  1. Me entristese que la Caracol volvio a tumbar a Radio Reloj del 1110. Para que? Para Oxigeno?

    Si ya la tienen en la FM....quien va a querer escuchar esa clase de musica por AM. Caracol no sabe de radio.

    Y ahora quien se encarga de la musica viejita por la radio AM en Cali? :(

    ResponderEliminar
  2. saludos Stephanie Weil.

    Aunque de esto hace rato, lo que sucede es que conserva Oxigeno en la onda media pero mantienen el mismo formato (noticias) y en la FM con la musica popular.
    Por otro lado, resulta que Oxigeno en AM es de Cali y en FM es de Jamundi pero ellos la toman como de Cali.

    Puedes escuchar a radio Viva 1290.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola estare informando sobre la onda media en cali.

    la frecuencia de la Radio Nacional de Colombia en los 580 KHz, lleva mas de un año fuera del aire. pueden ver que hay actividad en su pagina y en vivo.
    28 enero 2010

    ResponderEliminar
  4. en la frecuencia de los 620 KHz de Colmundo Radio Cali, la novedad es que estan estrenando logo, un solo enlace para todas las emisoras, pero para el audio se mantiene la de cada ciudad.
    La pueden escuchar desde aqui (arriba)

    Yimber Gaviria

    28 enero 2010

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo, Yimber, pero la 1080 no sería Radio Eco?

    Henrik Klemetz

    ResponderEliminar
  6. 31 enero 2010
    0740z

    Hola Henrik,

    Efectivamente asi es, el eslogan es "Somos Radio Eco, La mas Popular".

    Yimber

    ResponderEliminar
  7. Cuando tengo la oportunidad escucho a la 1290 por Internet. Yo me acuerdo cuando en el 94 era Acuario AM con musica vallenata. :)

    Quien es el dueño de Emisoras Viva? Los programas hablados de la mañana son bastante interesantes aunque ya se que vienen de otros servicios (Super y Melodia) - lo que llamamos aqui un programa sindicado - para emisoras que no pertenecen a una cadena fija.

    ResponderEliminar
  8. Colmundo tambien era dueña de Radio Total en la 1470 y Radio 24 en la 1550. Si me acuerdo bien, la programacion era mixta - con programas de religion y algo de musica (no me acuerdo de que genero).

    ResponderEliminar
  9. Saludos Stephanie Weil,
    Me alegra que escuche a radio viva en la red, me acuerdo de acuario am incluso la visite cuando quedaba cerca a la av de las americas, bueno por solicitud de un amigo japones que supuestamente la habia escuchado.
    El actual dueño de Radio Viva 1290 (1 feb 2010) es el señor Arturo Solarte.
    Lo que me comentas sobre los programas emitidos de Super y melodia, son programas pagados por dichas cadenas.
    El programa emitido de SUPER va de lunes a viernes entre las 6 am a 10 am (11 a 15 horas UTC).
    Y para los programas de MELODIA tambien de lunes a viernes de 12 pm a 1 pm (17 a 18 horas UTC)

    ResponderEliminar
  10. 11 octubre 2010

    saludos a todos los visitantes.

    Al parecer,el sitio y el audio de Radio Autentica Cali 660 KHz, lo han terminado, Lo que sobrevive es la presencia de ellos en Facebook.

    http://www.facebook.com/people/Cadena-Radial-Autentica-Cali/1258732047

    Yimber

    ResponderEliminar
  11. Y aun siguen transmitiendo por el 660 AM?

    Ahora si hay bastante competencia para R. Autentica. Yo me acuerdo cuando era la unica emisora exclusivamente religosa en la ciudad.

    Las tres emisoras de Colmundo eran en su mayoria variadas, con un emfasis en programas religiosos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Asi es, Radio Autentica continua emitiendo en 660 KHz AM

    Y sus competencias...

    620 Colmundo radio
    1260 Radio Maria
    1350 Armonia 1350
    1470 Radio Huellas
    1550 emisora Revivir en Cristo

    Yimber

    ResponderEliminar
  13. LA EMISORA RADIO VIVA CALI ANTES SE LLAMÓ ACUARIO AM Y ERA DE WB RADIO PERO ANTES SE LLAMABA RADIO IMPULSO DE DON CRISTOBAL DE LOS RIOS RODAS DUEÑO DE ONDAS DEL VALLE EN CARTAGO

    ResponderEliminar
  14. ME LLAMO LUIS FERNANDO DUQUE GALLEGO SOY COLOMBIANO Y VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA HACE 14 AÑOS COLECCIONO JINGLES DE EMISORAS, ME GUSTARIA COMPARTIR ESAS GRABACIONES Y QUE ME COMPARTAN LAS QUE USTEDES TIENEN MI CORREO ES lufedu40@yahoo.es

    ResponderEliminar

Smotion

Mi lista de blogs