Snow

Blogger Themes

.

26 octubre 2008

Alcaraván Radio de Colombia con una nueva emisora en Onda Corta !

PRIMICIA DEL CLUB DIEXISTA DE LA AMISTAD
NUEVA ESTACION COLOMBIANA EN ONDA CORTA !
Freddy Gamboa Rivas (fregamri@hotmail.com) desde Los Teques Estado Miranda, Venezuela, tras la búsqueda e identificación de una estación religiosa venezolana reportada hace días por Rafael Rodríguez desde Bogotá, Colombia en los 6981,6 kHz entre 12:00 y 14:00 UTC nos informa que el pasado 25 de Octubre de 2.008 encontró lo siguiente:
“A las 9:OO AM hora local Venezolana (12:30 UTC) sintonicé una nueva emisora que se identificó tentativamente como “RADIO LUZ” operando en la frecuencia de los 6870 Khz. con una señal aceptable -SINPO 344443- . y música de diferentes géneros como baladas del grupo Maná, Ricardo Arjona, Marcos Swith, entre otros” .
“Posteriormente, en horas de la noche, a las 10:00 PM hora local de Venezuela (01:30 UTC) con un SINPO de 35322 , escuché en esa misma frecuencia de los 6870 kHz a una emisora identificándose como “ONDA TUPÁ (?) u “ONDA TUPAC” (?) desde el Departamento de El Meta; perteneciente al grupo radial colombiano “Alcaraván Radio” que opera a 2 estaciones de onda corta como son: Marfil Estereo y La Voz de Tu Conciencia en los 5910 y 6010 kHz desde Puerto Lleras. El Programa Luz captado ésta noche, incluía música cristiana así como mensajes de conservación del medio ambiente”.
Anexo incluyo parte de la trtanscripcion de la grabación de las 01:30 UTC, para que la escuchen y me ayuden a confirmar su identificación definitiva y posible ubicación desde donde emite. Voz femenina identifica “Mensaje de Alcaraván Radio”. Voz Masculina “SINTONIZATE CON ONDA TUPAC EN EL CORAZON DEL META, EN EL META! . Gracias. Cordales 73 . Freddy.
CLUB “DIEXISTAS DE LA AMISTAD, 32 Años, Escuchando al Mundo ¡
Por cortesía del Blog de Yimber Gaviria (http://yimber.blogspot.com/2008_09_01_archive.html) nos enteramos de un video en Inglés alojado en YouTube del Grupo Colombiano Alcaravan Radio, propietario de de La Vozde Tu Conciencia, Radio Marfil Stereo y ahora esta nueva estacon en onda corta desde El Meta !
Haga clic aquí para ver este video en inglés que describe sus operaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=Fa3BkBZDVeg&eurl=http://yimber.blogspot.com/2008_09_01_archive.html
Gracias al "Chamo Tragedia de la Radio" alias Freddy Gamboa Rivas. Un tubazo mi hermano, así se hace un buen Diexista!!!
Santiago San Gil González
Editor del Blog del C.DX.A - INTERNACIONAL
http://diexismovenezolano.blogspot.com
V E N E Z U E L A

1 comentarios:

gracias por el dato, tambien la sintonice desde las Vega aqui en Caracas a alas 24 horas tiempo ...con un radiecito Brigmton que recien estreno, de buena calidad.soy Eduardo López poeta.

Publicar un comentario