' name='description'/> Boletines DX en el pasatiempo del Diexismo - Yimber Blog

Boletines DX en el pasatiempo del Diexismo

Boletines DX en el pasatiempo del Diexismo

Boletines DX en el pasatiempo del Diexismo

Los Boletines DX en el pasatiempo del Diexismo, en la Onda Corta, hubieron muchos, hoy casi desaparecidos, habran unos dos o tres que tratan de sobrevivir, me refieron a los boletines en lengua española. En inglés, seran contados con las manos. Hago mención a la Lista de:

  • Clubes de la ANARC, Si quieres saber sobre las actividades DX en Norteamérica, el ANARC, son los que puedes consultar para conocer de primera Mano sobre los Clubes DX presentes en Norteamérica.
  • Suricall, publicación del Suriname DX Club International, colabore por mucho en ese boletin DX. hasta que el colega Ravin dejara
    de publicarla.
  • Otro de los Boletines DX populares y en donde me inicie colaborando fue el Sweden Calling DXers o Suecia Llamando a los Cazadores de las Ondas Cortas.
    Hasta finales de 1990 finalizaron la publicación.
  • Consegui una copia del The South African Shortwave Listener en Octubre 1988, un contacto de Argentina en Sudafrica que colaboraba en el club, perdi el contacto.
  • El Almanaque CO.RAD. del año 1991 y 92 que me enviara el colega Dario Monferini. Gracias.
  • Uno de mis boletines favoritos de Canadá, el DX Ontario, ese si era una revista DX, recuerdo que conseguí una copia en Junio 1989 y otra en Mayo 1990, y la versión de Mayo de 1999 con otro formato.
  • Otro Boletin DX de Canada, el Messenger del Canadian International DX Club, una copia de Julio 1989.
  • De Radio Francia Internacional me Enviaron el Boletin del Mundo Diexista de Febrero de 1988.
  • Una copia interesante que me enviara el colega italiano Dario, el Distance, de los diexistas suecos, de marzo 1990.
  • Antena Porteña, Del Colega Luis A. Vargas, Desde Panamá. Varias Ediciones del Año 1991 Y 1992.
  • DX MAGAZINE, Worldwide DX Club. Conseguí una copia de Mayo 1999.
  • EDXC RADIO COUNTRIES LIST 1998. European DX Council. Esta es la Guía de los Diexistas Para los Radio-Paises.
  • LONG SKIP, The Canadian DX Association. Boletín DX de los Radioaficionados Canadienses.Es una copia de Febrero 1989.
  • MARCONI. Editor Héctor Arboleda, Medellín, Colombia, Una copia que me enviaran Del Boletín DX “MARCONI”, Noviembre 1996 y otra de Julio 1999.
  • MONITORING TIMES. A Publication of Grove Enterprises, Entre las que queria incluir en Mi colección de Boletines DX, Esta el Monitoring Times, de Abril 1989.
  • CONEXIÓN, Del GRP. Grupo Radio-Escucha Platense. Recibí estos 3 Boletines DX de CONEXIÓN del Año 2000. Altamente agradecido con los Colegas Argentinos. Aún siguen Vigentes.
  • SHORTWAVE NEWS, DSWCI - Danish ShortWave Club International. Tengo en mi colección La edición de Noviembre 1992.
  • Universal Radio Communications Catalog. Una copia del Catalogo de 1993. Con información de los Radios y Transceptores para los Diexistas y Radioaficionados.
  • TROPICAL BANDS SURVEY. DSWCI. Publicación anual del DSWCI, de los años 1991, 92 y 93, estas fueron enviadas por el colega Julian Anderson, en la cual fuera el editor de prestigiosa publicación en esa
    Época. A mi amigo Julian Anderson (RIP).
  • PLAY-DX, Por Dario Monferini, Italia. El muy popular Boletín DX, PLAY-DX. Recibi cientos de boletines en Mi QTH, en la versión Electrónica conserva el mismo Formato, lo que se extrañara Son los sellos postales italianos.

Titulo:Boletines DX en el pasatiempo del Diexismo

Formato: .PDF

Peso: 1.49 Mb

Páginas: 25


Con tecnología de Blogger.
Este sitio utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +